PREGUNTAS GENERALES


Aquí encontrarás respuestas a una selección de preguntas planteadas
frecuentemente por nuestros clientes:

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con respaldo y garantía entre 1 y 2 años, esto varía dependiendo del producto y la marca.

¿Ustedes cuentan con una tienda virtual?

Aún no, en el momento estamos trabajando en ello para que tengan un excelente servicio y puedan adquirir nuestros productos por este medio.

¿Hacen diseños eléctricos o de iluminación?

Sí, es importante concertar una cita con las dos partes involucradas (cliente – departamento de ingeniería) en el caso de diseño eléctrico; (cliente – departamento de diseño) a continuación encontrará los correos, donde puede hacer su solicitud:

Diseño eléctrico: gerencia@emin.com.co; Diseño de iluminación: lightingstudio@emin.com.co

¿Hacen despachos fuera de Colombia?

Sí, se hace la cotización en pesos, una vez aprobada la cotización el cliente realiza el pago a través de una entidad financiera, el valor del envío corre por parte del cliente (pago contra entrega).

¿Tienen instaladores, técnicos o ingenieros para asesorías?

Sí, para este proceso deben comunicarse a la línea 211 28 41 y solicitar el direccionamiento para asignarle al profesional indicado.

¿Hay lugares de parqueadero cercano o parqueadero?

En el punto de atención contamos con un espacio para un vehículo, el parqueadero más cercano es al lado del teatro Astor Plaza que se encuentra en la calle 67 con 11 y cuenta con una tarifa económica.

¿Cómo llegar al punto de atención?

Si vienen en trasporte público como Transmilenio se pueden bajar en la estación de Flores por la salida de la calle 67 se dirigen al sureste por la Av. Caracas en la calzada derecha y caminan media cuadra o en el siguiente enlace pueden consultar.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8am a 7pm y los sábados de 8am a 5pm.

¿Cómo se puede obtener el catálogo o ver los productos de EMIN?

Ingresa al sector de tu interés, en el caso de industria, podrás descargar el PDF para ver todos los productos que tenemos para ti. Además, encontraras el sector de iluminación o hogar y construcción, las descripciones técnicas y específicas de cada producto y podrás agregarlo a la cotización para obtener más información en cuanto precios.

¿Pueden garantizar la entrega en una fecha concreta?

Por supuesto, EMIN confirma tiempos de entrega y se acuerda con los clientes una fecha concreta.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Para EMIN es muy importante entregar en el menor tiempo posible su orden, es por esto que contamos con un servicio de mensajería que se demora un lapso de hasta 120 minutos dependiendo de la distancia para la entrega en su domicilio en Bogotá y fuera de Bogotá son tres días hábiles una vez realizado el pago.

Para productos que son de fabricación o sobre pedido el tiempo de entrega será comunicado al cliente con anticipación de acuerdo a los tiempos de fabricación, de importación o traslado de la mercancía.

¿Cuáles son los medios de pago para adquirir los productos de EMIN?

En nuestra sede recibirán pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito o de forma virtual a través de transferencia bancaria.

¿Cómo se pueden adquirir los productos de EMIN?

Para adquirir nuestros productos, visítanos en nuestra sede principal en la Avenida Caracas 66 – 35 Y obtendrán mayores descuentos o envíanos tu requerimiento al correo ventas@emin.com.co o al WhatsApp 312 521 79 66.

¿Necesitas más información? Escríbenos a